Usted está aquí

Auxiliar de Conservación y Restauración

Subido por AdmintelArtes el Mar, 10/18/2016 - 11:07
Fecha limite: 
Martes, Octubre 25, 2016
Convocante: 
Fundación Cultural- Banco Central de Bolivia

Museo Nacional de Arte de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FC-BCB), en uso de sus atribuciones y de conformidad a las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal, convoca públicamente a las personas individuales que tengan interés en postular al cargo de: Auxiliar de Conservación y Restauración

Objetivo del Puesto:

Coadyuvar en el área de conservaciones del Museo en tareas inherentes a la conservación de bienes culturales y otros que se requiera.

Los postulantes deberán cumplir inexcusablemente los siguientes requisitos:

Formación (Requisito Indispensable)

- Estudios concluidos en las áreas de conservación y restauración de bienes muebles y/o artes plásticas. Experiencia (Requisitos Indispensables)

- General laboral mínima de 2 años en instituciones públicas y/o privadas

- Específica profesional mínima de 1 año en instituciones públicas y/o privadas en conservación, restauración de bienes culturales, pintura de caballete, pintura mural, y/o similar en bienes culturales.

Cualidades Personales:

Creatividad, carácter positivo y propositivo, pro actividad e iniciativa Otros Requisitos:

- Cursos en conservación, restauración, pintura mural, pintura caballete y/o similares en bienes culturales (mínimo tres cursos con certificado)

- Conocimiento de historia del arte, artes plásticas y fotografía Requisitos Constitucionales:

Los respaldos se solicitaran a la persona seleccionada para el puesto, excepto para el punto 5. que será sujeto a evaluación curricular.

1. Haber cumplido con los deberes militares (solo varones)

2. No tener pliego de cargo ejecutoriado, ni sentencia condenatoria ejecutoriada en materia penal, pendientes de cumplimiento.

3. No estar comprendida ni comprendido en los casos de prohibición y/o incompatibilidad establecidos en la constitución.

4. Estar inscrita o inscrito en el padrón electoral.

5. Conocimiento de al menos dos idiomas oficiales del país (Ley Nº 269, Artículo 21, “Principio de Territorialidad”) (Requisito Indispensable)

Archivo PDF: 
PDF icon Museo 11.pdf

Ciudad: