Usted está aquí

Telartes publica espaciario cultural con datos del país

Subido por AdmintelArtes el Lun, 03/13/2017 - 10:09
Nombre del autor: 
El Potosí

El equipo del colectivo de Telartes de Bolivia, mostrará en Potosí un libro que contiene los datos e información de los principales lugares y espacios culturales que tiene actividad constante en el país.

“Espaciario: chacras de cultivo cultural en Bolivia” es el nombre que se da al texto que es un recorrido por el ecosistema cultural independiente que tiene el país.

En el libro están datos de los centros culturales, talleres de artes visuales, galerías de arte, museos individuales, auditorios y espacios, escuelas de teatro, estudios de danza, fundaciones y sedes, lugares donde se desarrolla diferentes actividades culturales.

Contiene datos de los nueve departamentos que permite conocer e identificar espacios excepcionales que surgen de la creatividad humana y ganando existencia propia.

De Potosí se encuentran las referencias del Centro artístico cultural Golden Heart, el espacio y escuela Kay Wasiyki, el complejo turístico Los Mitayos, Las Candelas, Paladart, Your Place Vip, Casa museo Humberto Iporre Salinas, La Taberna del Tío Antón, Estudio de danza Beatriz Alba, academia de danza Bailarte, grupo Expresarte y la Reja Pub.

Roberto Arancibia, miembro de Telartes en Potosí, informó que en breve se pondrá a la venta el libro en Potosí.

Fuente del item de Noticia: